Qué significa soñar que te casas

by - septiembre 11, 2011

Si en el sueño asistes a tu boda pero no existe novio o novia, sino dos personas con las cuales al parecer vas a casarte, significa que tus dudas en algún aspecto son claramente manifiestas. Cuando sueña con el matrimonio una persona muy joven quiere decir que aspira a alcanzar la tranquilidad que da la madurez y que espera conseguirlo por medio del conocimiento y el equilibrio. Cuando estamos en la etapa media nos anuncia la madurez. En el terreno de los negocios nos da satisfacciones y seguridad, con grandes beneficios económicos.

Si sueñas con la propia boda significa el deseo de unificar criterios, de obtener concesiones o alianzas profesionales o de encontrar aliados que respalden tus proyectos. También indica la búsqueda de la armonía interior, de la comunicación con el yo interno. Se trata de un compromiso no sólo con la persona amada, sino también con la sociedad. El alma añora la paz y la felicidad en relación con una situación determinada del pasado.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Yo soÑe que me iba a casar pero el día de la boda es cuando iba a comprar el vestido pues pensaba que cuando mi novio (q es mi novio actualmente y llevams 5 años juntos) me lo dijo era en broma sin embargo todos me ayudaban un poco y el ambiente general era de alegría yo estaba un poco nerviosa como toda novia al final cuando desperté estaba cerca d encontrar el vestido pero era tarde xq se veía q eran como las 6 o 7 pm que puede significar??

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sone asi que el mismo dia que me iba a casar estava buscando y provandome vestidos de novia,???

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe que me obligaban a casarme pero no.conosia con el el.novio u.u

    ResponderEliminar
  4. que significa soñar que te casas perp no vez el rostro del novio???

    ResponderEliminar
  5. Pues yo e soñado dos veces que me caso con la misma persona, que actualmente no somos pareja pero si hemos tenido algo. Salgo en la celebracion de la boda con toda mi familia pero tengo dudas de casarme con el.

    ResponderEliminar
  6. Yo soñe que me casaba me veía hermosa pero el novio no llegaba pero yo estaba segura de salir y decir a no ven que el tuvo no la culpa no yo y estaba súper tranquila. No tenia ni pena ( el es mi actual pololo hace un año)

    ResponderEliminar
  7. Soñe que me iba a casar pero al ultimo no lo ise??? CONFUNDIA ttime

    ResponderEliminar
  8. Que significa q sueñas k te casas pero no te sientes feliz.con ganas de llorara /

    ResponderEliminar
  9. Yo soñé q me case y después pase o otro estando donde ya estaba compartiendo y disfrutando muy feliz con el chico q m case...en el mismo sueño.... pero no conocia a mi pareja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 11 años y soñe con el chico que me gusta y me casaba con el yo queria y el igual y tenia todo el matrimonio listo y estabamos en el acepto y el dijo no que significa eso me ayudan pliz

    ResponderEliminar
  11. Yo soñé que me casa a con mi papa y yo estaba tan feliz pero cuando el iba entrando de un momento para otro el ya no quiere y se arruina toda la boda.

    ResponderEliminar
  12. soñe que me casaba con alguien mayor que yo pero me casaba por Dinero. Yo llegaba a la iglesia antes que el novio y en los invitados estaba mi ex novio y yo salia llorando, pero al final me toco casarme

    ResponderEliminar
  13. Yo soñe que me casaba con mi novio de 18 años, yo tengo 16 los dos estabamos felices en el sueño, recuerdo que el me ponia la aliansa y yo a el, y cuando termino no nos fuimos a vivir juntos todabia porqe somos chicos, que significa?

    ResponderEliminar
  14. soñe que me casaba con mi pareja , vestida de blanco con zapatos viejos y mal peinada y el con yean en vez de traje , la recepcion en el salon de la iglesia, no habia mucho para compartir era un matrimonio muy pobre , si alguien me puede decir ek significado porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo soñé que me iba a casar. Según mi sueño en dos semanas hice todos los arreglos.
    Pero en todo el sueño no sabía cómo decirles a todos que «el novio» ni siquiera sabía que nos casaríamos ( porque en la realidad él y yo no nos conocemos en persona, sólo por Facebook ).
    Lo sé, está un tanto loco.

    El punto es que una noche antes de la boda yo hablaba con mi papá y le decía que no me quería casar, que tenía mucho miedo de casarme y que prefería disfrutar de estar sola (pero, parece ser que eso lo decía porque me daba medio de que se enteraran que el novio no iba a aparecer en la boda).

    ResponderEliminar
  16. yo soñe q me casaba pero ibamoa como en un carruages con. Soldados y peliabamos con otra nobia q avia hai para ver quien pasaba primero peeo eramos como unas reinaa porq yo estaba como con un rey y eya tanbien q sicnifica

    ResponderEliminar
  17. Soñe que me iba a casar pero el novio no se quien era me miraba triste en el sueño (como que me casaba por obligacion) pero al final era una broma, que significa esto?

    ResponderEliminar